CUARTILLA en PLACEBO EFFECT - Sala Bunker (BCN) 29 Sep 2012

Cuartilla en Bunker (BCN)
Si este pasado fin de semana pudismo disfrutar del set de CUARTILLA en la sala Rouge, a finales de mes, podremos disfrutarlo en la Sala Bunker, también de Barcelona.

Como decimos siempre que en un flyer aparece el responsable de nuestro programa SELECTOR DE FRECUENCIAS, una fiesta que no te puedes perder!

A continuación os dejamos toda la info del evento creado en la red social Facebook.


1. m. Med. Sustancia que, careciendo por si misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.

Volvemos con la segunda entrega de Placebo Effect, esta vez en una dosis más concentrada (1 sala) pero más potente. Podremos sentir el efecto placebo que nos producen los artistas:


**** NATAN NEXUS & Los Fetos Fritos *****


Que quien es???

Músico de origen polaco, residente en Barcelona de lo más polivalente es colaborador habitual de la escena dramática de Barcelona, como músico/actor y productor musical tanto para teatro como para cine. Colaborador habitual de Josep María Miró Corominas. Viola Solista de la Orquesta Nacional Clasica de Andorra, colaborador de: Orquesta Barroca de Sevilla, Hesperion XXI y Le Concert de Nations (Jordi Savall), Hippocampus (Alberto Martinez), Vespres d'Arnadi, Oquesta Barroca Catalana, Ensemble Meridien y Los Mvsicos de Sv Alteza entre otros.

MUSICA ELECTRONICA Y PRODUCCION: DJ y productor de electrónica, conocido en la escena nocturna de BCN como Natan Nexus y voz de varios poetas y actores a través de los cuales a llevado sus textos propios, asi como grandes clásicos de la literatura a las pistas de baile de la ciudad, así como a Polonia natal. Colaborador como músico de directo y actualmente residente de "Fight for Sundays" junto a DJ Olmos los domingos en el MOOG BCN. Miembro fundador y coordinador musical de "After Deseo", "Fetos Fritos presentan:" entre otros proyectos que agrupan músicos, videarte, artes plásticas y drama, tratando de aplicar los preceptos de Arte-terapia. Artistas con los que colabora: Jose María Macías (poeta), Laser Peles (canto ortodoxo judío), Maria Vera (actriz y cantaora), Marta Valero (mezzosoprano y actriz), Paula Zkerra (voz-tango) entre otros. Clubs comerciales que ha visitado como DJ con "live set": SHOKO BCN, MOOG BCN, CITY HALL BCN, YAKIZA BYDGOSZCZ (Polonia), HOTEL AXEL (festival de cortos Curt-metraje), Invitado regularmente a los escenarios de la celebracion de 28 de junio en BCN, asi como de muchos eventos privados.

Fundador de los Fetos Fritos. Autor de todas las canciones y responsable de sus registros en solitario. Voz, guitarra solista y piano en vivo. En la ultima fase de su existencia "Fetos Fritos presentan:" se encarna el primer proyecto de "noches temáticas donde todas las artes converjan en drama, en un gran teatro de la reminiscencia". Residencia mensual en el Club BE GOOD.

Entre otras cosas y encima tiene tiempo para hacer tiro con arco y Kendo .......si el no consigue un efecto placebo es que no tienes nada en el cuerpo y mente....
http://www.soundcloud.com/natannexus
http://www.soundcloud.com/fetosfritos
http://www.myspace.com/natannexus
http://www.myspace.com/fetosfritos


****CUARTILLA**** 

Para esta ocasión como dj invitado tenemos el gusto de contar con un rebuscador de lo mejor mas bueno y más remember..y nos cuenta que tiene muchos vinilos ardiendo de ganas de hacerlos sonar con mucho volumen..agarrate ¡!!!! Y tiembla 

Fan absoluto del vinilo, los ritmos bailables y las buenas mezclas, el barcelonés Dj Cuartilla comienza su actividad tras los platos a mediados de los años 90 después de haberse empapado de los sonidos y ritmos importados (EBM, New Beat e Industrial) en aquella gloriosa época de esplendor creativo en lo que a música de baile se refiere que creó (vieja) escuela. Con la mirada puesta en el dancefloor y los oídos entre clásicos del techno y los sonidos oscuros de guitarras que emergieron en míticas salas de finales de los años 80 y principios de los 90, sus primeras apariciones en público a los mandos de la cabina tuvieron lugar en sitios eminentemente underground como en raves clandestinas o locales anónimos. Su proyección desde entonces ha sido una constante. Fiel a los vinilos prodigiosos de la época dorada en la que se estilaron géneros como la ELECTRONIC BODY MUSIC, INDUSTRIAL, NEW WAVE, ACID HOUSE, NEW BEAT, SYNTH POP, ELECTRO, TECHNO ... de su envidiable maleta de discos surge un repertorio de temas increíble, oro viejo de antaño y de nueva hornada, que evidencia su excelente buen gusto. Sus sesiones transmiten un sentimiento y emoción sólo al alcance de los que pinchan con el alma. 

En la actualidad Cuartilla mantiene intacta la curiosidad de sus inicios de andadura y ese instinto de selección que caracteriza a los Dj’s con denominación de origen, aplicándose con frecuencia en labores de Dj en algunas de las mejores cabinas de la ciudad Condal y alrededores, siendo además reclamado en eventos adscritos a una misma onda generacional (de la época en que empezó todo) y festivales varios (**), así como en fiestas puntuales. Impulsor del colectivo G&P, estableció su residencia periódica en el NEW OVEN, donde mediante una programación musical de calidad se gestó una revolución del panorama nocturno de Barcelona (cultura de club). 

Su voracidad musical se completa con sus tareas de producción propia y ha colaborado ya en varios remixes. 
(**) FISC, FM SINTONIZZA FESTIVAL, BAF, VINILO FESTIVAL, EXISTENCE FESTIVAL, EBM FESTIVAL...

Pero no se queda ahí la cosa y contamos como no con nuestro residente habitual de Ababol , gamberro y macarra

*****GIGI D´AMICO live ¡******
http://gigidamico.info/
https://www.facebook.com/gigidamicoofficial
Y tendremos la pelea definitiva entre

*****KLs BEATS***** 
http://www.klsbeatsdj.com/
http://soundcloud.com/klsbeatsdj

*****PUNTOCINCO****
http://soundcloud.com/puntocinco
http://ababolparty.blogspot.com.es/1997/01/punto-cinco.html