GIPSY ACID - DESCONTROL (Toma Toma Records, SPA) 1989

Volvemos a retomar esta sección en la que cada semana escogemos un disco que creemos que por una cosa o por otra ha pasado a la historia, de ahí que llamemos a esta sección 'El Disco Histórico'.

Y esta semana hemos elegido un disco, que por lo menos, es curioso. Sólo con ver el cover frontal que véis arriba, muchos de vosotros ya sabéis de que disco vamos a hablar (y sino, también podéis leer el titulo..).

Disco que fue publicado por el sello Valenciano 'Toma Toma Records' en el año 1989 y que como curiosidad vemos, que en el back cover y rodeado de chicas, aparece Toni Vidal, más conocido como Toni 'El Gitano', uno de los primeros Dj's de Valencia y el primero en formar parte de la plantilla de la discoteca Chocolate antes de la llegada en 1986 de Jose Conca.

Un buen sonido ácido por las dos caras, cañero cañero y aunque es un disco que en su composición tiene las llamadas 'trampas', queda bien en cualquier fase del set.

Así que, por estos motivos y por otros muchos, el disco de Gipsy Acid ya forma parte de nuestro 'Disco Histórico'.

Label:
Toma Toma Records – TT - 006
Format:
Vinyl, 12"
Country:
Spain
Released:
1989
Genre:
Electronic
Style:
Techno


Tracklist:

A.- Descontrol
B.- Psychiatric Acid

Recuerda que el lunes que viene, tendremos otra Disco Histórico en esta sección web y el Jueves a partir de las 22h. en 'Salto Al Pasado' podrás escuchar el tema seleccionado en el programa de JoseVM.