FINAL TEMPORADA 2011-12 - VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE


Como todos sabréis, ayer domingo Solo Elektronika Radio acabó sus emisiones de su segunda temporada, demasiado pronto quizás, puede ser (la temporada pasada acabamos a finales de Julio) pero han sido 11 meses sin descanso alguno, sin ninguna interrupción, ediciones semanales, sesiones especiales, nuevos programas que se han ganado a pulso un sitio en nuestra parrilla de emisión,..

Pero recuerda que aunque no tengamos emisiones, tienes una cuenta de Youtube donde poder escuchar más de 3.400 videos de la mejor música que suena en nuestra (vuestra) radio, videos que están separados por diferentes listas de reproducción para así poder centrarte en los años que más identificado te sientes. Por descontado, ya sabrás que también cuentas con una cuenta de Mixcloud donde poder escuchar todas las ediciones de nuestros sets en directo y programas semanales, tales como Selector de Frecuencias, Sonido Vinilo, Boccaccio Life,..

Así que os esperamos el próximo 3 de septiembre con la tercera temporada de Solo Elektronika Radio, en la que no faltarán los programas consagrados y alguna que otra novedad seguro que tendremos.

Muchas gracias a todxs por estar al otro lado otra temporada más y os esperamos a la vuelta!

SED FELICES !!