LAS 10 PEORES PORTADAS DE DISCO DE LA HISTORIA

No nos vamos a ceñir únicamente a música electrónica, aunque alguna de Kraftwerk podríamos haber puesto.


1. “LA ORGANISTA MANCA, UN AUTÉNTICO MILAGRO DE DIOS“. Bueno, no se si milagro de Dios, la mujer tiene mérito, pero el disco me parece a mi que anda en la frontera de lo morbosillo.


2. Probablemente este disco de FREDDIE GAGE se lleva la palma como el mas macabro de todos los tiempos. ¿A quién se le ocurre titular un disco “TODOS MIS AMIGOS ESTAN MUERTOS“? ¿Da un poco de yuyu o solo me lo parece? Con ese curriculum amigo Freddie cualquiera se plantea entablar amistad contigo.


3. En esta portada salen demasiados hombres sudorosos y peludos rozándose entre si para mi gusto. ¿Le esta acariciando un pezón el de atrás al pecho lobo de la barbita?


4. Estos por lo menos van al grano y se dejan de leches.. ¿A alguno le puede quedar alguna duda después de leer el título del disco? “DEJAME QUE LE TOQUE


5. LOS CRUZADOS CRISTIANOS. No se quién es Al Davis, pero la pose simiesca del tonel del la izquierda no tiene precio..


6. No entiendo como HEINO con su look androgino – extraterrestre, vendió tantos millones de discos. A mi esta portada me da muy mal rollo.


7. TINO del grupo infantil PARCHÍS, ¿Hace falta comentar algo de esta foto? Entre la foto y el título “Mi primera vez” juraría que la imagen tiene pinta de otra cosa mas que de portada para disco.


8.- La familia Monster al completo.. digoooo, LA FAMILIA COOPER. Que monos todos vestiditos igual.


9.- ¡¡Por Dios!! ¿¿Qué llevaba escondido en el moño esta mujer?? ¡Mamá, tengo miedo!


10. Y para el final me dejo a las number one entre los frikidiscos. Las incomparables BRAILLETTES.. menos mal que eran ciegas, porque si llegan a ver lo “guapas” que las sacó el fotógrafo en esta portada seguro que le corren a golpes.


Muchos escalofríos han recorrido mi espalda con esta entrada, así que lo mejor que puedo hacer es acabarla ya.