IN THE DARK AGAIN 09 [B2. Vinilette - Exit / Disorder] Diciembre'18

< READ MORE >
Benedikt Schmidt es un productor germano al que seguro que conoces como Snuffo.

El pasado año 2014 fundó el sello In The Dark Again, donde la oscuridad es la auténtica protagonista de las referencias publicadas.

Han pasado ya tres años desde que Stefan Gubatz, Konstantinos Mpardis y Emil Seidel dieran el pistoletazo de salida a este label con la primera referencia y en este mes de Diciembre que estamos a punto de inaugurar, saldrá a la venta la #009 referencia en la que son otros 5 artistas internacionales los invitados a plasmar en un 12'' los sonidos que han creado para la ocasión.

Aunque en esta casa somos seguidores de todo el trabajo de Snuffo & Co. esta referencia nos hace especial ilusión ya que el último track de la cara B, está protagonizado por una colaboradora de Solo Elektronika Radio: VINILETTE.

Como ya sabrás, cuando la escuchamos pinchar, nos tiene acostumbrados a hacernos bailar con una buena dósis de Electro, Acid y sobretodo, Techno. Pero, y esto es muy importante, a diferencia de la gran mayoría de mezcladores de música, en sus sets no encontrarás cualquier tema de Electro, Acid o Techno.

Todos los plásticos que pasan por sus manos antes de poner la aguja en los surcos son extremadamente superiores a cualquier producción hecha dentro del género y es que Vinilette, si no fuera suficiente con que es una de las mejores mezcladoras que tenemos, el buen hacer a la hora de la selección de discos y el gusto musical que posee, la hacen ser, sin miedo a equivocarnos, de las mejores artistas que puedes encontrar.

Volviendo a la nueva referencia de In The Dark Again, te decimos que el tema de nuestra querida amiga lo encontraremos donde muchas veces están los mejores tracks de los vinilos, en el corte B2.

Producción que cuando nos demos cuenta ya será demasiado tarde, nos encotraremos profundamente inmersos en la atmósfera tan hipnótica que ha creado y que, sin saber como lo ha hecho, consigue hacernos perder la noción del tiempo y centrarnos única y exclusivamente en dejarnos llevar hacia esta locura titulada Exit / Disorder.

Os dejamos el snippet para que si aún no lo has hecho, lo hagas ahora y sientas por ti mismo lo que acabas de leer unas líneas más arriba.



Completando este 12'' encontramos al ruso Moralez con Metal Gear, al DJ y productor griego Zak Famellos con su Send Me Away, sobredósis de electro con Textasy y su producción Axis Mundi y por último, abriendo la cara B y antes de llegar al Exit / Disorder antes comentado, nos encotramos con Night Caller - Alien City.

Recuerda, In The Dark Again 09 será publicada a mediados del mes de diciembre.