THE SNAKE CORPS · Sala Zero (TRG) · 07 Nov 2015

The Snake Corps
Sala Zero y el colectivo Tremenda Noche tienen el honor de presentar en concierto a The Snake Corps.

Una de esas bandas que todos conocen o han escuchado, pero que pocos han visto. Una leyenda que aterriza por primera vez en la historia en Tarragona (contadas veces en nuestro país) para descubrirnos su clásico sonido post-punk de finales de los 80.

Su hit “This Is A Seagull” fue un auténtico himno en todas las discotecas de España entre 1989 y bien entrado los 90's, toda una legión de fanáticos de la música remember y fiesteros de la época pudieron sentir el sonido de los británicos en multitud de cierres de las eternas noches en las grandes discotecas del país.

Ahora de nuevo, tras reunirse y recomponer la banda con nuevos miembros (2010, Marc y Liam reformaron el grupo, a los que mas tarde , se uniria Jim en el bajo) y despues de actuar en Berlín, Madrid y Valencia, el grupo desembarca de nuevo en nuestro país, por primera vez, al completo con 5 integrantes (Featuring original members Marc Lewis, Jim Blanchard and Liam McGuinness, with Dave Vigay and Carl Jones), para repasar su repertorio más auténtico, desde los clásicos como “Calling You”, “Colder Than The Kiss” o la mítica “This Is A Seagull” preparados para transportarnos de nuevo a 1989.

Cita que será mítica, entradas ya a la venta en los sitios habituales (Discos Shiva, Arsis, Spook, Qui'k) y en www.salazero.com

También tenéis toda la información del evento AQUÍ