PETER HOOK · Joy Division Celebration · 23-24 Oct · MAD / BCN

Peter Hook - MAD / BCN
Este año en el 2015 se cumple el "35 aniversario" del trágico suicidio de Ian Curtis, por eso es hora de celebrar en su nombre, en dos únicas fechas exclusivas en la península, un acontecimiento único de dos horas con los mejores temas de los clásicos álbumes "Closer" (1980) y "Unknown Pleasures" (1979), considerados de los discos más influyentes de la historia de la música que marcaron un antes y después en la nueva generación dentro del underground a nivel estético y con un sentimiento de vida.

Además del set de Joy Division también se realizará un set muy especial con todos los clásicos de New Order.

Es indiscutible el legado de Joy Division que dejaron con tan sólo dos discos de estudio que llegaron a ser pioneros de su estilo. Cientos de artistas consagrados (The Cure, Nine inch Nails, Nick Cave, U2, Interpol, Editors, Parálisis Permanente, Aviador Dro, La Dama se Esconde...) han expresado la gran admiración y han reconocido estar influenciados por la leyenda oscura de Mánchester.

Incluso se filmaron varios largometrajes como "Control" y "24 Hour Party People" donde en formato biográfico dieron vida al grupo de culto y fue un rotundo éxito de taquilla.

Recuerda, el viernes 23/10 en la Sala Arena de Madrid y un días más tarde en la mítica Razzmatazz de Barcelona.

Fuente, información y venta de entradas para Barcelona AQUÍ y para Madrid AQUÍ