SESIÓN DE CLUB con GLINCH #6 (28 Oct '12)

GLINCH (Zaragoza)
Como ya os avísabamos por las redes sociales e incluso en la web, esta temporada TÚ tendrás tu espacio propio en Solo Elektronika Radio. Y es que sois muchos que durante estos tres años que llevamos en la red queréis que suenen vuestros sets en nuestras emisiones.

La temporada pasada organizamos un concurso de dj's que fue un éxito y muchos de vosotros os quedásteis fuera de él por la cantidad de sesiones que nos llegaron, así que esta temporada hemos pensado en hacer que todos los domingos, seais vosotros los protagonistas de SESIÓN DE CLUB.

Y esta semana desde Zaragoza, GLINCH. Una sesión digna de ser escuchada y descargada.

Sino pudiste escucharla ayer domingo, os la dejamos aquí para que disfrutéis de ella, y, como siempre, con opción de descarga.

Y recuerda, si quieres formar parte de este espacio y ser tú el protagonista por una noche en Solo Elektronika Radio, CLICKA AQUÍ e informate de todo.

Y ahora, un poco de info sobre el DJ invitado de esta noche para este espacio:

"Glinch (León, Spain ) comienza su aventura a traves de la música guiado por los sonidos de mitos del rock psicodelico de los 60s y 70s como Janis Joplin, The Doors, Jimmy Hendrix, Velvet Underground, Sex Pistols…

Esta enriquecedora forma de despertar su interes por la música le llevo a la temprana edad de 16 años a zambullirse de lleno como publico en la escena electronica asturiana alla por el año 93. Locales como La Real de Gijon de Oviedo de Avilés, Química, Fm, Paranox, Tik, Oasis, Jardín representan sus primeras influencias ,con djs residentes de estos locales como Higinio, Eulogio y las primeras actuaciones de Oscar Mulero. Alli se mezclan estilos como el Trance, New Beat, techno , Techno pop,y representantes de los sellos Eye Q, Abfhart, Noom Recs, Rising High Records etc. . Estas salas terminaron de perfilar y pulir el gusto musical de un artista que a pesar de sorprender en cada set o release, no olvida sus origenes.

En 1998, guiado por su instinto, decide que él tambien tiene algo que decir en la escena electrónica, y asi compra sus primeros Technics. No tardo en aprender a expresar todo lo que habia aprendido. Su primera incursión en una sesión como dj es de la mano de su gran amigo dj Goofy en diferentes eventos con el colectivo THC Music Eventos. Actúan en locales como Moon, Plástico, Min, Eye ,Gabbana(Velvet) y para colectivos como cafedelprao y discotecas como Hotachy, Ramses (Leon).

En 2006 decide trasladarse a Zaragoza donde no tarda en entrar en contacto con la escena electrónica local. Poco a poco se hace un hueco y comienza a desarrollar su estilo único en salas como Exo , Reset ,El Plata Club , Oasis Club Teatro , Betts , Dama China , LImbo entre otros. Afincado en Zaragoza, realiza varios gigs en Barcelona en Sonora Club .

En sus años de andadura ha compartido cartel con Djs y productores nacionales e internacionales de la talla de Colin Dale , Ahmet Sisman , Mark Henning , Pepo , Iñigo Oruezabal , Higinio , David Herrero , Joton , Javier Orduña , Cesar Del Rio ,Iñigo Surio a.k.a. Dj Largo, Lorenzo Navarro…

En la actualidad forma parte del colectivo THE KID WANT BEATS (Label & Booking Agency) , nuevo proyecto de ambito internacional, en el que realiza su residencia mensual en Oasis Club Teatro ( Zaragoza), asi como en las noches que este colectivo regenta en Kollektiv Mehlstrasse ( Hanover / Alemania), y en un futuro cercano en Londres.

Glinch comienza a desarrollar sus conocimientos y potencial como productor con el lanzamiento del remix a 27B del track detroit made us tras en el sello Ibicenco Submoover Records tras los que sacó "amalgama" en solitario y "Glinchester " con Iñigo Oruezabal . En este proyecto cuenta con el apoyo de productores de la talla de Iñigo Oruezabal a.k.a. MONOMACHINE ( Resopal Schallware / Andes music) entre otros.

En sus sesiones podemos encontrar un amplio abanico de estilos como deep house, tech house, Detroit techno y Dub techno. En resumen, Glinch es un artista polivalente que imprime en sus trabajos todo el bagage recopilado durante años, asi como una frescura digna de mención."

Y ahora, como no podía ser de otra manera, el increíble set que nos envío, por si no pudiste escucharlo, aquí siempre damos segundas oportunidades.


DESCARGAR SESIÓN DE CLUB by GLINCH #6 (28 Oct '12)

01. Captive - Captive
02. Caesar -You
03. Variation II - Krma
04. Shi-Take - (In The Age Of) Perfect Virtue (Kovalum From Here To Eternity Dub)
05. Master Techno - Jesus Trip
06. Effective Force - Illuminate The Planet (Razormaid Remix)
07. Blue Planet Corporation - Over Bloody Flood
08. House Of Usher - Autumn Dream (Fall Mix)
09. Syncrotron - Deep Thought (Remix)
10. System D. - Trancefusion
11. Spacer IV - Arc 3
12. State Of House - Ceratopsia (Pteranodon Mix)
13. Innersphere - Let´s Go To Work
14. Illuminatae (Xvx1) - Tremora Del Terra
15. Emmanuel Top - Turkish Bazar
16. FUSE - F.U.
17. Beyond - Opus
18. DJ Tom And Norman - Relaxation
19. E-Rection - Smoke My Dang-A-Long
20. Fix To Fax - Synatic Dream
21. Aurora Borealis - The Milky Way
22. Mental Planet - Annihilating Rhythm
23. Union Jack - Red Herring
24. The Art Of Trance - Octopus