PROGRAMACIÓN SOLO ELEKTRONIKA RADIO


LUNES - Espacio New Beat (22h.)

- El nombre lo dice todo, si tu estilo es el New Beat, éste es tu 'espacio'. Disfruta de la mejor música venida de centro-europa, especialmente desde Bélgica. Ritmos lentos, a veces contundentes, a veces melodiosos, pero ritmos que dieron paso a el nacimiento de otros estilos.

MARTES - Melodía Elektronika (22h.)

- Las noches de los martes, estarán amenizadas por las mejores melodías y el mejor Technopop desde 1985 a 1994.


MIÉRCOLES - SELECTOR DE FRECUENCIAS by Cuartilla (22h - 23h)


- DJ Cuartilla es el encargado de conducir este programa, que como ya hemos dicho al principio de la entrada, semanalmente hará un exclusive set con temas sacados de su envidiable maleta y en el que conseguirá que nos olvidemos de todo durante una hora la noche de los miércoles


Guitar Guitar (23h.)

- Todos los miércoles a partir de las 23h. comienza Guitar Guitar. Leyendo el título, ya sabemos de que tratará dicho programa. Las mejores guitarras de los mejores años. Grupos como Alien Sex Fiend, BFG, Joy Division, Midnight Oil, Poésie Noire y muchos más serán unos fijos la noche de los miércoles.

JUEVESSONIDO VINILO con JoseVM (22.30h - 00.00h)

- Un set de 90 minutos de duración en el que JoseVM hace un repaso a lo mejor que suena 24h en nuestras emisiones. Un programa que nos centramos única y exclusivamente en la música, usando el micro sólo en momentos puntuales para así poder disfrutar al 100% de lo mejor que nos dejaron esos años. Recuerda que también podrás interactuar con nosotros en directo a través de las dieferentes redes sociales en las que participamos

Overdose Techno & Trance

- Al acabar Boccacio Life y acercándose peligrosamente el fin de semana, Solo Elektronika se viste de gala para repasar sin ninguna interrupción, el mejor Techno o Trance o Hipnotic Techno o como le queráis llamar, las etiquetas para los yogures. Sellos tan grandes como ZYX Records, Techno Drome, New Zone entre otros sonarán todas las noches del cuarto día de la semana.


SÁBADOS Alta Velocidad - 22.00h - 00.00h

- A partir de las 22.00h Solo Elektronika cambia por completo el chip y te pincha un set de 2 horas no apto para cardíacos, ya que la música más salvaje y contundente no la soportan todos los corazones. De 22.00 y hasta la medianoche, un set en directo y a partir de ahí, una selección con los mejor que nos dejaron los años 1994 - 2000.


DOMINGOS - Sesión de Club (22h)

- La noche de los domingos TÚ ERES EL PROTAGONISTA. Y es que en este espacio, pincharemos las sesiones que nos hagáis llegar a nuestra dirección de correo y siempre que estén dentro de la temática de Solo Elektronika Radio. Para poder participar con nosotros, antes tenéis que echar un vistazo a ESTE LINK para ver los (pocos) requisitos que hacen falta.