INAUGURACIÓN XKANDALO CLUB (12 Feb 2012)


Madrid es la ciudad española que más apuesta por la música remember y prueba de ello es que casi cada mes podemos ver una gran fiesta en dicha ciudad. Quizás muchas y demasiado seguidas y eso puede provocar que la gente se acabe cansando de volver tantas y tantas veces al pasado, pero un evento como éste, creemos que merece una entrada en nuestro blog para que se entere cuanta más gente mejor y quien sabe, que otras ciudades  piensen si pueden hacer algo parecido ya que mucha gente lo agradecería.

Evento Facebook AQUÍ

Madeinmadrid Management te invita a la:
INAUGURACIÓN DE XKANDALO CLUB.
Domingo 12 de Febrero de 2012.

Inauguramos Xkandalo Club, en honor a la discoteca que rompió moldes en 1990 a un ritmo frenético, divertido y digno de recordar. Junto con Attica, Saratoga, Zentral, Eklosión y Barfly, cerraba un círculo musical especial que tu bien conoces y encontrarás a partir de ahora todos los domingos de 16 a 0h. en Xkandalo Club, C/ Fernández de los Ríos, 87 - Madrid.

Precio entrada: De 16 a 17h. 10 euros, entrada + 2 consumiciones.
De 17h a cierre 12 euros, entrada + 1 consumición.
CABINA: SUZE-VALEN-TONO

POWERED BY: Madeinmadrid Management.

PRECIOS:
10€ con dos consumiciones entrando de 16h a 17h.
12€ con una consumición entrando entre las 17h. y el cierre.

Si quieres entras gratis por lista de puerta. envia tu nombre, apellidos y NIF por correo electrónico a madeinmadridmanagement@gmail.com.