THE SISTERS OF MERCY (BCN y MAD) 26 - 27 Nov 2011


Ayer día 26 dió comienzo la gira internacional del grupo de Leeds (UK) y por suerte, tendremos la oportunidad de verles en directo en Barcelona y Madrid.

Desde que sacaran su primer 7'' en 1980 llamado 'The Damage Done', ha llovido mucho y han sacado y aunque sólo tienen en su discografía tres álbumes completos: 'First And Last And Always' (1985), 'Floodland' (1987) y 'Vision Thing' (1990), ha sido un grupo que se ha alimentado a base de SIngles & EP's, el último fue 'Under The Gun' (1993).

Eso sí, aunque pueda parecer que hace mucho que no sacan ningún trabajo nuevo, diferentes discográficas se han preocupado de que este grupo inglés, no pase al olvido, y se han ido editando compilaciones con sus mejores temas, the best of, etc...

Per vamos al grano, como hemos dicho al principio de la entrada, ayer dió comienzo la gira y concretamente empezó en la ciudad finlandesa de Tavastia y aunque el próximo mes de agosto no tienen ningún concierto contratado, a partir del 22 septiembre ya los veremos en muchos países, como por ejemplo, Australia, Japón, Noruega entre otros.

Pero lo que nos interesa a nosotros es cuando los podremos ver en la península, y aquí es donde vamos.

Barcelona

Lugar: Sala Razzmatazz

Día: 26 Noviembre 2011

Precio: 30€

Tickets: FNAC, Ticketmaster

Madrid

Lugar: Sala Riviera

Día: 27 Noviembre 2011

Precio: 30€

Tickets: Tciketmaster, FNAC

OS adjuntamos el link de toda su gira (clickar AQUÍ), podréis ver que los días en que tocan en la península no concuerdan con los que tienen puesto en la web, de momento los días son los que hemos puesto en la entrada, podréis verificarlo en internet. Si hubiese algún cambio, lo haríamos saber inmediatamente.

Os adjuntamos un video para ir calentando, aunque aún queden unos pocos meses.