VARIACIONES EN EL FESTIVAL EBM BARCELONA (06 May 2011)

Si hace unas semanas os decíamos que se estaba cociendo (otra vez) una de las mejores fiestas EBM en la ciudad de Barcelona, hoy os tenemos que dar una muy mala noticia, y es que los rumores que corrieron el pasado miércoles por la red, se afirmaron el viernes cuando un escueto comunicado de la organización del evento "cancelaba" dicho evento. Aquí tenéis nuevo cartel y el comunicado


"Debido a problemas de ultima hora la organización EBM se ve obligada a mover el evento EBM_Barcelona de la sala The One a la sala Apolo [2]
Las entradas adquiridas para el evento en The One son validas para el evento en APOLO [2], pedimos disculpas a todas las personas que este cambio les pueda provocar algún contratiempo.
El horario será de 20:00 a 23:00 con el concierto de PROJECT PITCHFORK + Angel Molina

Project Pitchfork, los germanos vuelven a Barcelona tras 3 años para presentar su nuevo álbum "Continuum Ride" conmemorativo de sus 20 años en el filo de la navaja de la EBM.
Disfrutaras de sus mejores clásicos "Souls", "K.N.K.A", "Timekiller", "Carnival", "Requ...iem" y temazos como " Rescue"

Angel Molina arquitecto de la electrónica. 1 DJ set EBM que se recordará por los tiempos de los tiempos. 1 exclusiva de EBM Festival Barcelona"



Y escribo cancelado entre comillas, porque en verdad sigue en pie, pero trasladado de sitio y con sólo dos artistas de todos los que habían en cartel. Dicha fiesta se traslada a la sala 2 del Apolo, y contará con el concierto de los germanos Project Pitchfork y un set de Angel Molina, todo esto ocurrirá el mismo viernes 6 de mayo, de 20h a 23h, es decir, que por el mismo precio de la entrada sólo tendremos 3 horas de festival y dos artistas. Comunicaros que los que no queráis asistir, podréis pedir el dinero de la entrada en vuestro punto de venta.


También deciros, que en principio, la organización de este mismo evento en la ciudad de Madrid no ha dicho nada, así que pensamos que siguen en pie, espero no tener que escribir una nueva entrada para cancelarlo.


Pero no todo van a ser malas noticias, ya que Tony Verdi y compañia han preparado una nueva fiesta en la ciudad de Barcelona, para esa misma noche en otro local de la ciudad condál. Estate atento que en los próximos días os daremos más información.