WLDV - Ritual Of Six [Waste-Editions] Febrero 2018

 < MORE INFO HERE > 


Nathan Church más conocido como WLDV (We Love Dolce Vita) a parte de llevar a cabo la programación de Vocoder Club, se ha convertido, sin hacer mucho ruido, en uno de los mejores productores que hay en la península.

Hace un par de años dio un golpe sobre la mesa con "Secondo Incantesimo", vinilo publicado por uno de los grandes como Giallo Disco Records. Nadie nos puede debatir que "Cassiopeia" y "Paura" ya se han convertido en clásicos.

El pasado mes de octubre, también en el sello de Antoni Maiovvi y Gianni Vercetti, salía otro EP con nombre "Retribution" y en el cual somos incapaces de quedarnos sólo con un track, aunque "Millenium" nos ha llegado muy a dentro.

Waste Editions es uno de los labels más serios que tenemos. Si os decimos Mynationshit, Old Coroner o Sentionaut seguro que sabéis por donde vamos.

Las referencias que salen publicadas son sinónimo de calidad y no sólo en lo que se refiere a música, sino en el planchado del vinilo, el buen gusto a la hora de diseñar los covers,...

Pues bien, el próximo mes de febrero saldrá publicado "Ritual Of Six", un mini-álbum de 6 tracks donde WLDV vuelve a demostrar que hoy por hoy, y como decíamos al principio del post, es de los mejores productores que podemos encontrar en la escena.

Nos alegra mucho que tengamos una escena tan seria y por supuesto, nos alegramos aún más por WLDV, ya que en Solo Elektronika Radio, siempre que hemos necesitado alguna cosa de él, siempre ha estado ahí, ayudándonos en todo lo posible.

El próximo 18/02 saldrá a la venta aunque ya puedes hacer el pre-order del 12'' en el Bandcamp de Waste Editions haciendo clic AQUÍ