ROBOTIKO REJEKTO - REJEKTO! (Techno Drome, GER) 1987

El disco seleccionado para esta semana es uno de esos maxis que tendría que ser obligado llevar una copia siempre con nosotros en nuestras maletas y es que es una melodía que aún a día de hoy nos sigue poniendo la piel de gallina igual que cuando lo escuchamos la primera vez.

Esta formación formada por Ralf Henrich y Andreas Tomalla, éste último muy conocido por trabajar bajo el sobrenombre de Talla 2XLC, conocidísimo por todos nosotros y que hizo un gran trabajo al empezar a formar parte de un sello referencia dentro del Techno (entre otros) como es Techno Drome y que se convirtió a finales de los 80's, principios de los 90's en uno de los mejores sellos en lo que a música electrónica se refiere y también, porque no decirlo, de los sellos que más calidad tenían sus maxis.

Pero volviendo a la formación que hizo con Ralf Henrich llamada Robotiko Rejekto, fue una formación que a sus espaldas sólo cuenta con un LP, llamado 'The Cyber Space' publicado en 1990 pero lo que más nos interesa son sus maxis, y en el que nos centramos, fue el primero que sacó esta formación, allá por el año 1987.

Después de éste vinieron siete más, algunos auténticas obras maestras y otras que, bueno, pasaron sin pena ni gloria, pero que no hay que dejar de mencionar.

- Umsturz Jetzt! (1988)
- Rejekto! (Remix) (1988)
- Confusion (1989)
- Injection (Robotiko Part 2) (1990)
- Hangar 18 (1991)
- Technology (1992)
- Density / Pure Control (1992)

Todos ellos publicados, como no, por Techno Drome, menos el último maxi, que fue publicado por la evolución del primo hermano de Techno Drome, ZYX Music.

Label:
Techno Drome International
Format:
Vinyl, 12", 45 RPM
Country:
Germany
Released:
1987
Genre:
Electronic
Style:
EBM, Industrial



Tracklist:

A.- Rejekto (Perfekto Mix)
B.- Rejekto (U.S. Dub)

Recuerda que el lunes que viene, tendremos otro Disco Histórico en esta sección web y el Jueves a partir de las 22h. en 'Salto Al Pasado' podrás escuchar el tema seleccionado en el programa de JoseVM.