CONVIERTE CUALQUIER SUPERFICIE EN UN PIANO

Si eres de los que les gusta seguir las melodías musicales con las manos dando golpecitos sobre la mesa, el muslo (propio o ajeno) o el volante, estás de enhorabuena.

Ahora podrás sentir realmente la música de tus dedos sin necesidad de ese instrumento tan bello, evocador… y aparatoso que es el piano. Basta con enfundar tus manos en estos guantes denominados muy acertadamente Piano Gloves y cada golpe de tus dedos sobre cualquier superficie se transformará en una nota musical.

Cada dedo representa una nota musical y los guantes incorporan su propio altavoz, permiten reproducir el sonido de 8 instrumentos diferentes (piano, xilófono, bajo, caja de ritmos, violín, guitarra, trompeta y tambor), tienes 8 ritmos para seguir y 6 melodías para reproducir. No se mueven los guantes al unísono, una pena.

Pocos pianos encontrarás por menos de los 40€ que cuestan estos guantes, pero sobre todo no encontrarás ninguno que te puedas guardar en el bolsillo y además te evite el frío. Pero sobre todo van fenomenal para cuando tus vecinos bajen a quejarse del ruido que tienes organizado con el piano y tu metas las manos en los bolsillos mientras preguntas “¿piano, qué piano? ¿ve usted algún piano en mi casa?”