BEBHIONN LAB. - ROTATION EP (CICUTA036) 2016

CICUTA036
Ya podéis adquirir la última referéncia del sello CICUTA NETLABEL, aquí os dejamos la nota de prensa para que os hagáis una idea de lo que podéis escuchar en ella. Os hago un adelanto, Techno del que gusta.

"Bienvenidos a la referencia número 36 de Cicuta Netlabel. Después de un año bastante duro en nuestras vidas personales, volvemos a la carga para intentar ofrecer nuestra ración mensual de techno de calidad. Hemos cambiado la forma de trabajar, para fortalecer el sello e intentar ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de los artistas que colaboran con el sello. Esperamos estar a la altura ;). 

El encargado de firmar esta nueva reléase es Bebhionn, artista asturiano que a pesar no ser muy conocido, seguro que a partir de esta reléase se cuela en vuestras agendas para seguirle la pista. Nos trae un sonido muy vanguardista, en la línea de los productores más exitosos del panorama techno europeo. Por poner un símil dentro de nuestro catálogo, nos recuerda mucho a las producciones de Kwartz, lo cual es sinónimo de éxito. 

En cuanto a los remixers (y aquí es donde hemos cambiado un poco la filosofía), hemos querido que nuestros propios artistas participen un poco más del sello y nos ofrezcan su visión de las nuevas releases. Es por ello que podemos escuchar a The Thinker (CICUTA016), Abiz Sonko (CICUTA031), Substak (CICUTA021), Alberto Morales (CICUTA034), Neglëk (firmará un EP en CICUTA próximamente) y 6DEL (CICUTA032). Todos ellos artistas de calidad más que contrastada y que han completado (en nuestro humilde punto de vista) un extraordinario EP. 

Esperamos que os guste y teneros al otro lado en este prometedor 2016. 

Relájate, escucha y disfruta. Bienvenido, esto es Cicuta Netlabel."

Web - Soundcloud - Facebook - Twitter