THE CULT (BCN / MAD) 17 - 18 Jul 2012


Llevamos unos años en que no nos podemos quejar de los directos que están ofreciendo algunos grupos que parecía que ya sería misión imposible verles (o volver a hacerlo) encima de un escenario, y eso es muy buena noticia para todos nosotros.

Y decimos esto porque el próximo mes de Julio, podremos disfrutar en las ciudades de Barcelona y Madrid de un conciertazo del grupo inglés The Cult.

Grupo que fue una de las principales bandas a mediados de los 80's con temas como 'Rain' o 'She Sells Sanctuary' entre otros, aunque su álbum con más éxito fue 'Sonic Temple' que casualmente no llevaba ninguno de los temas que más se recuerdan de ellos. Pero a pesar de eso, y no fue la única banda, a partir de ahí, la banda empezó a decaer, el alcohol tuvo bastante culpa, y en 1995 The Cult ya no existía como grupo. Aunque 4 años después, la banda se volvió a reunir para grabar 'Beyond Good And Devil'. A partir de ahí, su voz principal, Ian Astbury volvió a decir en 2002 que The Cult ya estaba acabado definitivamente, aunque se volvió a repetir la historia, en 2005 se volvieron a reunir y tocaron en algunos escenarios. Y en este concierto que nos toca para este año, podremos disfrutar como no, de sus himnos históricos pero también temas de su último trabajo 'Choice Of Weapon'.

Y tras este apunto, nos centramos en el concierto que podremos ver en Julio, concretamente el día 17 los podremos disfrutar en la sala barcelona de Razzamatazz y un día después en la madrileña La Riviera. Así que si no quieres perder esta oportunidad de ver su directo, compra tu entrada ya, no sea que después sea demasiado tarde.