PSICODROMO XXII ANIV. - NANDO DIXKONTROL & DJ ISAKI (Otto Zutz, BCN) 25 Nov 2011

Y seguimos con más fiestas Remember, esta vez con una local legendario en Barcelona como es Psicodromo y una leyenda como es Nando Dixkontrol.

CLICK AQUÍ + INFO

"El pasado 28 de Septiembre de 2011, PSICÓDROMO Barcelona, la mítica sala de Almogávares 88 creada e inaugurada por su legendario residente, DJ NANDO DIXKONTROL, cumplió 22 años.

Para celebrar la efemérides, Dixkontrol y el equipo creado por los DJ's y Promotores Isaki y Kaik, ofrecen y convocan a los fans y acólitos de La Vieja Guardia de Psicódromo Barcelona, una sesión única e irrepetible en la Sala 2 del histórico OTTO ZUTZ CLUB de la calle Lincoln de la Ciudad Condál.

Para esta ocasión, a lo largo de las seis horas de la sesión, los DJ's programarán dos sets muy diferenciados que por su particular ejecución crearán una dinámica musical nunca puesta en escena en un club nacional.

De 00:00 a 02:00, DJ Isaki, residente de Narkotic Group y miembro de Narcorecords, pinchará un Warm Up de 120' de corte EBM de temas emblemáticos y darkies que servirán de antesala technoide y mecánica al plato fuerte de la noche.

A las 02:00 y hasta las 06:00hrs, Nando Dixkontrol mezclará durante estas 4 horas, una selecta programación de los temás imprescindibles que marcarón a una generación y crearon el movimiento technocore barcelonés que se ha prolongado a lo largo de 3 décadas. Pero en esta especialísima ocasión...

DIXKONTROL MEZCLARÁ LA SESIÓN DESDE TRAKTOR A 4 CANALES DURANTE LAS 4 HORAS.

Esta sesión es el resultado de más de tres años de trabajo con el universalmente famoso mezclador y secuenciador digital de Native Instruments. Nando recreará la firma sónica original de Psicódromo, con el añadido de que reproducirá in session 4 fuentes simultáneas que serán deconstruídas, resencuenciadas, loopeadas y filtradas en tiempo real. Este nuevo concepto de megamezcla sincrónica, permite disfrutar de la esencia musical y el mezclaje original de Psicódromo, enfatizado por el motor digital de Traktor.

El resultado es una sesión master que revitaliza los psicotemas clásicos y maximiza las dixmezclas históricas, resituando la esencia nativa de Psicódromo con total respeto y dignidad, en la nueva escena de la electrodelia deejay del siglo XXI.

Indicando en la taquilla de Otto Zutz "psicódromo party sala 2", el precio de la entrada es de 15€ e incluye 2 consumiciones.

Dixkntrol, Isaki y Kaik os esperan. Ser puntuales. Son 6 horas y hay que disfrutarlas enteras
"