CANDY FLIP - SPACE (Debut, UK) 1990

Ya tenemos aquí la sección de todos los lunes en el que cogemos un maxi o LP que creemos que ha pasado a la historia y no hablamos precisamente de discos vendidos, ya que como todos sabemos, descontando el 'Así Me Gusta A Mi' de Chimo Bayo, la música que concierne a nuestras emisiones son es precisamente..comercial.

Y hablando de comercial, hoy nos centraremos en un grupo formado por Daniel Spencer Mould y Ric Anderson-Peet, más conocidos como Candy Flip.

Y si hablamos de Candy Flip, a todos nos viene a la cabeza dos temas: 'Love Is Life' y 'Konspiracy', y será este último, el elegido para la sección.

Tema que podemos encontrar como cara B (que sorpresas nos deparaban las caras B) dentro del maxi de 'Space' que fue publicado por Debut en UK, Carrere en Francia e incluso en formato CD en Japón, por el sello Canyon International.

Melodía reparte sonrisas y de buen rollo, que fue muy pinchada en la época, si no os suena por el nombre, tan sólo darle al Play, te vendrá a la cabeza, sin ninguna duda.

Label:
Debut – DEBTX 3102
Format:
Vinyl, 12"
Country:
UK
Released:
1990
Genre:
Electronic
Style:
Breakbeat, House, Downtempo



Tracklist:

A1.- Space (Funnyfag)
A2.- Space (Extended)
B.- Konspiracy

Recuerda que el lunes que viene, tendremos otra Disco Histórico en esta sección web y el Jueves a partir de las 22h. en 'Salto Al Pasado' podrás escuchar el tema seleccionado en el programa de JoseVM.