CLASSEX - ZE BLACK MESSE (DiKi Records, BEL) 1991

Tras unas semanas si tener esta sección en la web (os pedimos disculpas) volvemos, y como lo podéis ver, volvemos fuertes!.

Y lo hacemos con un maxi que sonó mucho en la época, sobre todos en las discotecas "más cañeras". Un tema que seguro que lo conocéis y lo habéis escuchado cientos de veces ya que sonó hasta la saciedad, pero como todos lo que ponemos en 'El Disco Histórico', por mucho que hayan sonado, no han llegado a cansar, y eso demuestra la calidad del disco.

En este maxi, como productores tenemos a Classex, pero como pasaba en la época, detrás de Classex tenemos a tres productores conocidos. Fue publicado en 1991 única y exclusivamente en Bélgica por DiKi Records, pero vamos a centrarnos en los que hay detrás de Classex.

Primero tenemos a Bruno Sanchioni, productor entre otros de Age Of Love, Chiko Crew, Jerry Block, B.B.E. entre otros.

Por otro lado tenemos,quizá al más conocido, Emmanuel Top, creo que no necesita más presentación, uno de los mayores productores de los '90.

Y por último, quizás el menos conocido, Roger Samijin, productore entre otros de Plexus y su tema más famoso llamado Auto Shutter, Bazz con sus Factory Beat y The Drop Deal a la cabeza, etc..

Label:
DiKi Records – DIKI 48.12.26
Format:
Vinyl, 12"
Country:
Belgium
Released:
1991
Genre:
Electronic
Style:
Techno


Tracklist:

A.- Ze Black Messe (Gog Mix)
B1.- Ze Black Messe (Magog Mix)
B2.- Ze Black Messe (Thor Mix)