KWM LIMITED EDITION (Oasis, ZGZ) 07 Oct 2011


El próximo 7 de Octubre, en la capital de Aragón hay una de esas fiestas que aunque se hagan más d euna vez al año, sólo por el hecho de que el maestro Frank esté detrás de los platos, merece la pena asistir, porque no saldrás defraudado.

Pero, esta vez no estará solo, ya que en cabina también estará Iñigo Oruezabal.

A continuación os dejamos el evento creado en la red social Facebook.

Comienza el Pilar y lo hace a lo grande. Oasis y RTH Music tienen una propuesta que no vas a poder perderte


Si tuvieramos que elegir una discoteca para definir el empezar de la musica electrónica en Zaragoza, el renacer de los dj´s, la explosión de la cultura musical en la ciudad,..sin duda, el estaría en tu elección.


DJ FRANK


Hacia finales de los '80 DJ FRANK comenzó su residencia triunfal en KWM y con ello empezo a sonar el musicón en Zaragoza. Unos años maravillosos, de fiesta, excesos y sobre todo cultura de noche que llevo a la escena zaragozana al top ten del ocio en España y que muchos recordáis con temazos que aún suenan en las pistas de baile.


RTH MUSIC con Oscar a la cabeza te traen para ti las mejores noches de KWM y de DJ FRANK para que recordéis la mejor fiesta que hubo en Zaragoza. 


Además junto a este dj estrella, otro de los dj mas internacionales y con mas proyección de la ciudad maña y que formó parte de la historia de KWM revolucionando las inolvidables noches y llegando hasta la LOVE PAREDE de Berlin actuando para casi un millón de personas, IÑIGO ORUEZABAL.


Ciudad: Zaragoza

Sala: Oasis Club Teatro

Día: 7 Octubre 2011

DJ's: Frank e Iñigo Oruezabal.

+ Info pulsando AQUÍ