J. ROB & DAVIDLOST (Moog, BCN) Dom 28 Ago 2011


Quién dijo que los domingos eran para descansar??

Un local mítico de Barcelona, como es el Moog, situado en el centro del Raval está celebrando su 15º aniversario y nos traen varias noches con grandes dj’s en su cabina, nosotros destacamos la noche del domingo 28 con la presencia de J. Rob y DavidLost.
Desde que este francés debutara en su Toulousse natal allá por el año 1986 en plena ola wave, siempre ha tenido Catalunya en el corazón (y a poco kilómetros).

De hecho hasta hace bien poco ha vivido permanentemente en la costa gironina, repartiendo savoir-faire en salas tan emblemáticas como Zoom y Blau. J. Rob pasó rápidamente del EBM y los sonidos industriales al Techno que venía más allá del Atlántico, para posteriormente convertirse en, según se dice, en el mejor Dj de Trance.

Una larguísima carrera a una banda y a otra de los Pirineos dan fé de ello. Desde ‘La Sala Del Cel’ de Girona hasta ‘La Real’ de Oviedo, pasando por ‘Privilege’ de Ibiza o Florida 135, este franco-catalán será siempre un referente inolvidable.

Y por otra parte tenemos a DavidLost. Mercader discográfico especializado en waves varias (New, Cold y Minimal) tiene el corazón repartido entre el EBM, el guitarreo y el Trance aunque si visitas su tienda (Lostrack Records) te quedará claro que no vive sólo del pasado.

Via flyer Moog (Agost'11) + info AQUÍ