FRONT LINE ASSEMBLY (MAD - BCN y VLC) 15 - 16 - 17 Sept 2011


¡GIRA CANCELADA!

Este año está siendo muy agradable para los que nos gusta la música en directo y después de este mes de agosto, empezamos a tener conciertos de calidad cada mes.

Si antes hacíamos la entrada de la fiesta que se monta en Madrid el 16 de Septiembre con directos de Hard Rain, Mekanik Disorder y B-Movie y su correspondiente fiesta after concert con nombres como Fran Lenaers, Kike Jaen y Rosy entre otros. Ahora hacemos la entrada para lo que puede ser el calentamiento para la Guitar & Machines de la noche del viernes.

Y calentaremos con la banda formada en Vancouver (CAN) allá por el año 85. Un grupo EBM en estado puro y que 26 años después de su primer álbum 'Total Terror' siguen dando caña y el años pasado sacaron su último largo 'Improvised Electronic Device'

A continuación, toda la info sobre el concierto.

MADRID

DIA: 15 Septiembre 2011

SALA: Sala Heineken (C/ Princesa, 1)

Y como pasa últimamente, sino tienes la oportunidad de verlos en Madrid, tienes dos oportunidades más en dosc ciudades distintas: Barcelona y Valencia.

BARCELONA

DIA: 16 Septiembre 2011

SALA: The One (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 - 27)

VALENCIA:

DIA: 17 Septiembre 2011

SALA: Barraca (San Roc, s/n, Sueca (VLC)

Cuando acabemos las vacaciones, ya no tenemos excusa para sufrir el dichoso síndorme post-vacacional, ya que vaya mes de septiembre nos espera.

¡GIRA CANCELADA!